Condiciones de venta 2017-05-08T19:14:11+00:00

En esta sección te explicamos las facilidades que AUTOESCUELA AURRERA ofrece en el momento del proceso de matriculación online o cualquier otro producto disponible en nuestra web. Un equipo de profesionales está a tu disposición para atenderte en cualquier parte del pedido, así como otro tipo de consultas.

Ponemos a tu disposición tres formas de hacer un pedido:

1. Por internet en nuestra web: www.autoescuelaaurrera.com (24h/día, 365 días al año)

2. Por correo electrónico, informacion@autoescuelaaurrera.com (indicando datos de contacto, artículo y resto de especificaciones y forma de pago elegida). Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido.

3. Por teléfono en el número 945 255698, a tu disposición de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

4. También puedes acercarte a nuestra oficina en la Calle Los Herrán 2 bajo, 01004 Vitoria-Gasteiz (Álava), de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

Pago y Seguridad

Desde AUTOESCUELA AURRERA ofrecemos la máxima seguridad en el proceso del pago. Nuestra web tiene la certificación de Confianza Online, que garantiza la seguridad en todos los procesos de la compra, incluidas las garantías de los productos, y por supuesto el pago, de la manera que elijas hacerlo.

Nuestras formas de pago son 100% seguras y ofrecemos las siguientes opciones:

• Tarjeta de crédito o débito, a través de una conexión con la pasarela de pago de nuestro operador bancario, totalmente segura.

 

• Transferencia bancaria o Bizum. En el momento de la compra al elegir esta opción, recibirás un email con las indicaciones necesarias para realizar el pago y formalizar el pedido. Bankia ES342038 4200 10 60000122624. Cuando realices la transferencia, indica en el concepto. También puedes realizar el pago por Bizum dentro de esta modalidad enviando el pago al télefono móvil.

MATRICULACIÓN/CLASES WEB [Número]/Nombre de cliente. Si nos adelantas la transferencia bancaria por correo electrónico a informacion@autoescuelaaurrera.com intentaremos agilizar el trámite.

Envíos

Una vez que realices la compra online, Al finalizar tu pedido te aparecerá en pantalla el siguiente mensaje: “tu pedido se ha realizado correctamente”.

Si la compra realizada se refiere a la matriculación, a continuación te enviaremos, a través del correo electrónico que nos indicaste al rellenar tus datos, una confirmación de compra, con todos los datos de tu pedido y una clave para acceder a los test y clases virtuales.

Los libros, en su caso, junto con el contrato rellenado se recogerán en la autoescuela ya que es obligatorio acudir a nuestra oficina con el fin de cumplimentar las autorizaciones correspondientes para la tramitación de gestiones en tráfico.

Si tu compra realizada a través de la web, incluye clases prácticas, recibirás también la factura correspondiente que servirá de justificante de pago de las mismas.

Los periodos de entrega de nuestras claves de accesos varían entre 1 y 2 días laborables, después de la recepción del pago.

Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, serán tramitados el primer día laboral posterior al mismo.

(Asegúrate que escribes bien tu mail, tu teléfono y la dirección a la hora de realizar tu pedido).

No hay gastos de envíos, puesto que no enviamos ningún material. Es obligación del alumno pasarse por nuestras oficinas en la calle Los Herrán 2 bajo en Vitoria-Gasteiz con el fin de que se le haga entrega de todo el material y firmar los contratos y las correspondientes tasas y autorizaciones para realizar los trámites en tráfico. Horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

Devoluciones

Una vez recibidas las claves para empezar el curso, salvo error en ellas, no se admitirán devoluciones.

AUTOESCUELA AURRERA no se hace responsable de un mal uso del producto. Todos los productos que adquieras son validos durante la duración del contrato.

TERMINOS DE SERVICIO

El alumno acepta pasarse por nuestras oficinas en la calle Los Herrán 2 bajo en Vitoria-Gasteiz con el fin de que se le haga entrega de todo el material y firmar los contratos y las correspondientes tasas y autorizaciones para realizar los trámites en tráfico.